Para solicitar la coberturas de fallecimiento o invalidez, el asegurado o beneficiario(s) deberán entregar los documentos en cualquiera de nuestras oficinas, los siguientes documentos en original o copia legalizada, para los siguientes casos:
Copia simple DNI del asegurado.
Copia de Certificado de Defunción, donde se indique la causa del fallecimiento.
Acta o Partida de Defunción, en original o copia certificada.
Ampliación Médica o Historia Clínica, de ser necesaria.
Copia del Atestado o Informe Policial.
Resultado de exámenes (Químico Toxicológico, Dosaje Etílico, Anatomo,Patológico, etc.) de haberse realizado.
Invalidez Total, Permanente y Definitiva por Enfermedad o Accidente:
Copia simple DNI del asegurado.
Dictamen médico expedido por los Comités Médicos del Sistema Privado de Pensiones(COMAFP, COMEC) o mediante Certificado de Invalidez expedido por ESSALUD, Ministerio de Salud o Instituto Nacional de Rehabilitación.
Copia del Atestado o Informe Policial. (por accidente)
Resultado de exámenes practicados (Químico Toxicológico, Dosaje Etílico, Anátomo Patológico, etc.) de haberse realizado. (por accidente)
Ampliación Médica o Historia Clínica, de ser necesaria. (por enfermedad).
Certificado de Desgravamen y Copia de Solicitud/DPS.
Reporte del saldo insoluto, indicando fecha de apertura y desembolso.