A nivel nacional, su información personal no será compartida con ningún tercero.
A nivel internacional, su información personal ser compartida con Microsoft Corporation (Estados Unidos) para fines de almacenamiento en la nube.
CARÁCTER DEL CONSENTIMIENTO
Su autorización para el tratamiento de datos personales es facultativa.Si no la brinda, no podremos ofrecerle los productos financieros de Alfin.
PLAZO DE CONSERVACIÓN
Los datos personales del Banco de Prospecto de Clientes serán conservados por Alfin por un plazo máximo de 02 años, salvo que usted revoque su autorización o pase a ser cliente de nuestro banco. En el primer caso, sus datos se eliminarán de forma definitiva y, en el segundo, aplicarán las condiciones de tratamiento del banco de datos de clientes, indicadas en la presente Política.
DERECHOS SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
En su calidad de titular de datos personales, Usted tiene la facultad de revocar su consentimiento y/o ejercer cualquiera de los derechos que la normativa de datos personales reconoce a su favor (derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, entre otros) en cualquier momento y de forma gratuita.
Para tales efectos bastará que complete y envíe el siguiente formulario La Solicitud ARCO haciendo clic
AQUÍ. Además, también podrá presentar las solicitudes en cualquiera de las agencias del Banco.
En caso no desees recibir más información proporcionada por Alfin Banco y/o revocar la autorización que brindó anteriormente para el tratamiento de sus datos personales, deberá llenar y enviar La Solicitud ARCO haciendo clic
AQUÍ.,en cualquier momento y de forma gratuita Además, también podrá presentar las solicitudes en cualquiera de las agencias del Banco.
TIEMPO PARA RESPONDER LAS SOLICITUDES DE ESTOS DERECHOS
- Derecho de
Acceso: Solicitar la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento.
Plazo de atención 20 días.- Derecho de
Rectificación: Modificar los datos personales inexactos, erróneos o falsos.
Plazo de atención 10 días.- Derecho de
Cancelación: Eliminación de nuestra información de un banco de datos.
Plazo de atención 10 días.- Derecho de
Oposición: Negarnos al uso de los datos cuando no hayamos brindado nuestro consentimiento.
Plazo de atención 10 días.- Derecho de
Revocación: Impide el uso de los datos para las finalidades adicionales que dan lugar al tratamiento autorizado.
Plazo de atención 5 días.- Derecho de
Información: Solicitar información relativa a las condiciones de tratamiento.
Plazo de atención 8 días.
Los días se computan en hábiles y se contabilizan desde el día siguiente de la presentación de la comunicación.
De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar un reclamo ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el
siguiente enlace.A nivel nacional, su información personal no será compartida con ningún tercero. A nivel internacional, su información personal ser compartida con Microsoft Corporation (Estados Unidos) para fines de almacenamiento en la nube.