Loading...
Del 17 al 21 de Julio

Comunicados

Aquí te contamos todas las novedades
Sorteo Semanal: Regístrate y Gana S/ 1,000.00
Términos y Condiciones de los Sorteos

Requisitos para participar en los sorteos: Participan los clientes y personas que no sean clientes de Alfin Banco y que, durante la vigencia de la promoción, se registren a través de la landing:  www.alfincontacto.pe o para clientes nuevos que obtengan un crédito. Debe ser persona natural mayor de edad. Para el registro en la landing debe aceptar el tratamiento de datos personales. Si hubiese algún error en la información proporcionada, no fuera clara o precisa, estuviese incompleta o fuera falsa, el participante no formará parte del sorteo o, de resultar ganador, dicho sorteo quedará invalidado pudiendo el Banco, efectuar otro sorteo en su reemplazo. Cada participante tendrá solo una opción en cada sorteo, Si se detectaran más registros, solo se considerará una opción.

Vigencia de la promoción: Del 16/09/2024 al 02/01/2025.

Fechas de los sorteos: Se realizarán quince (15) sorteos en las siguientes fechas a las 4 p.m. a través del Facebook Oficial de Alfin Banco: 1er sorteo 25/09/2024, 2do sorteo 02/10/2024, 3er sorteo 9/10/2024, 4to sorteo 16/10/2024, 5to sorteo 23/10/2024, 6to sorteo 30/10/2024, 7mo sorteo 06/11/2024, 8vo sorteo 13/11/2024, 9no sorteo 20/11/2024, 10mo sorteo 27/11/2024, 11avo sorteo 04/12/2024, 12 avo sorteo 11/12/2024, 13 avo sorteo 18/12/2024, 27/12/2024 y 03/01/2025. Por cada sorteo se escogerá a un (1) ganador.

Premios: Serán quince (15) ganadores en total, quienes recibirán un (1) premio cada uno de mil soles (S/.1,000).  El que resulte ganador en un sorteo, no podrá participar en otro. No acumulables con otras promociones.

Mecanismo: Los sorteos se realizarán utilizando la relación de todos los participantes que cumplan los requisitos para participar en el sorteo, escogiendo a un (1) ganador en cada sorteo. Participan en los sorteos aquellos usuarios que se hayan registrado en el landing indicado del 16/09/2024 al 02/01/2025 o los clientes nuevos que hayan obtenido un préstamo en ese periodo. Los sorteos se realizarán virtualmente según la fecha indicada a las 4 p.m. siendo público a través del Facebook Oficial de Alfin Banco (www.facebook.com/AlfinBanco). Los registros que ingresarán a cada sorteo corresponden a los datos recopilados hasta las 23:59 hrs del día anterior a la fecha del sorteo, de igual manera, los nuevos clientes que adquieran su préstamo un día antes del sorteo serán considerados en el mismo. No obstante, los participantes que no resulten ganadores en un sorteo serán considerados en los siguientes sorteos.

Restricciones: No participan en esta campaña los trabajadores de Alfin Banco ni del Grupo Coril.

Políticas de entrega de premios: La entrega del premio se realizará previa coordinación con el ganador. Alfin Banco se comunicará con los ganadores a través del teléfono o correo electrónico registrado en la landing: www.alfincontacto.pe o mencionado en la ficha de solicitud de préstamo para nuevos clientes. Los ganadores, a efecto de hacer efectivo el premio deberán acercarse a una agencia Alfin Banco (previamente coordinado con su DNI) para que el Banco deposite el premio de los S/.1,000.00 (un mil y 00/100 soles) en una cuenta propia de ahorros de Alfin Banco, caso contrario, el ganador deberá abrir una cuenta propia en Alfin Banco de manera física El plazo máximo para el recojo del premio es hasta de 15 días calendario posteriores a la comunicación del resultado. De no reclamar el premio en el plazo establecido, éste quedará a disposición de la empresa organizadora, quien lo dispondrá según sea conveniente. En el caso que el ganador(a) no pueda recoger el premio, puede realizar el recojo un apoderado con carta poder con firma legalizada notarialmente, la misma que debe contener facultades de disposición y/o retiro de fondos, y copia del DNI de ambos. Se deja constancia que el depósito se realizará en una cuenta bancaria de Alfin Banco a nombre del apoderado. El depósito se realizará en un plazo de 3 días hábiles como máximo desde la solicitud de recojo del premio por el ganador y/o su apoderado.

Políticas sobre derechos y usos de nombres y datos de los participantes. Se publicarán los ganadores en las redes sociales de la empresa organizadora. Para ello, el participante es consciente que autoriza a Alfin Banco, a la utilización de sus datos personales, con el fin de desarrollar la campaña, así como para dar a conocerlos resultados del sorteo.

Políticas sobre derechos y usos de imagen de los ganadores. El registro de los participantes y/o ganadores de premios autoriza a Alfin Banco al uso gratuito de su imagen, voz y otros datos, que resulten necesarios para dar a conocer los resultados del sorteo. Cabe destacar que se mostrará su imagen en cierta medida con el fin de salvaguardar su identidad e integridad, salvo denegatoria expresa del participante.

Aceptación de Términos y Condiciones: Es responsabilidad del usuario, leer atentamente y aceptar o no los Términos y Condiciones. Alfin Banco queda liberado de responsabilidad de cualquier interpretación errada a lo previsto en los términos y condiciones que anteceden. Asimismo, de acuerdo con la Ley N° 29733 de Protección de Datos Personales, podrá ejercer el uso de sus derechos ARCO para Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse sobre el uso de sus datos personales en ALFIN Banco, solo debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias o realizarlo de manera virtual, tal y como refiere nuestra Política de Privacidad de Prospectos de Clientes la cual podrá encontrar en: www.alfinbanco.pe/politicas-de-privacidad-y-datos-personales-prospectos y nuestra Política de Privacidad de Clientes la cual podrá encontrar en: www.alfinbanco.pe/politicasdeprivacidad Recuerda que nunca te pediremos datos de tus tarjetas o cuentas a través de un correo electrónico, por teléfono o SMS. Todos velamos por tu seguridad.

Clientes con cuenta de ahorro abierta antes del 09/07/2022
Si tuviste una cuenta de ahorros en Alfin Banco abierta antes del 09/07/2022, actualmente cancelada, y no recibiste una comunicación por cambios en las condiciones de las cuentas contratadas puedes validar tus datos y conocer si tienes una devolución de intereses o comisiones aquí o consulta a través de nuestra Banca Telefónica al (01) 613-0004.
Campaña Clientes Referidos – Depósito a Plazo Fijo Dólares
Depósito a Plazo Fijo dólares: Ejemplo de tasas de interés especiales en depósito a plazo fijo: para un depósito de US$ 2,500.00 a 360 días aplica una TREA de 3.90%, y el total de intereses ganados al final del periodo será US$ 97.50 con un pago al vencimiento. TEA es igual a TREA. Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósito, el monto máximo de cobertura se encuentra sujeto a actualización trimestral. Más información en https://fsd.org.pe/. ITF: 0.005%.

Condiciones generales de la Campaña Clientes Referidos – Depósito a Plazo Fijo Dólares:
Términos:
i.
Referente: persona que invita a un tercero a abrir un Depósito a plazo fijo dólares según el detalle indicado más adelante
ii. Referido: tercero que adquiere un Depósito a plazo fijo dólares por recomendación del referente, según el detalle indicado más adelante. Las tasas de interés especiales de la campaña aplican sólo al cliente Referente. Aplican tasas de interés diferenciadas, de acuerdo con el plazo contratado.

Vigencia: Desde el 16/07/2024 hasta el 31/07/2024 o hasta alcanzar los US$ 2,000,000.00.

Requisitos:
1) El referente deberá realizar, sólo en la Red de agencias a nivel nacional, cualquiera de las siguientes acciones: 1. a) la apertura de una nueva cuenta Depósito a plazo fijo dólares con un monto mínimo de US$ 2,500.00 a plazos desde 90 días, o 1. b) la renovación de su Depósito a plazo fijo dólares, próximo a vencer dentro del periodo de vigencia de la campaña, a plazos desde 90 días, incrementando el monto inicial de apertura con US$ 2,500.00 adicionales; 2) el Referente debe invitar al Referido a realizar la apertura en la Red de agencias de una nueva cuenta Depósito a plazo fijo dólares con un monto mínimo de US$ 2,500.00 a plazos desde 90 días, una vez realizada la apertura de cuenta, el Referido deberá indicar los datos de su Referente. Se deja constancia, que, al momento de la apertura de las cuentas, las tasas de interés que se aplicarán al Referente y Referido corresponden a la Campaña Depósito a Plazo Fijo Dólares vigente, las cuales se detallan en nuestra Red de agencias, y en www.alfinbanco.pe/crece-tu-dinero-dolares. 3) Una vez cumplido los dos requisitos referidos y en el orden señalado, el Referente deberá acercarse a la agencia donde realizó la apertura o renovación de su cuenta Depósito a plazo fijo dólares, a fin de solicitar la validación y aplicación de la tasa correspondiente a la “Campaña Clientes Referidos – Depósito a Plazo Fijo Dólares”, de acuerdo al monto y plazo pactado. La vigencia de la tasa señalada se aplicará desde la fecha de apertura de la cuenta Depósito a Plazo Fijo dólares del Referido, por lo que el Referente recibirá la Cartilla de Información con las nuevas condiciones. Para que el Referente aplique a la tasa especial de la “Campaña Clientes Referidos – Depósito a Plazo Fijo Dólares” deberá cumplirse con los requisitos señalados en los numerales 1, 2 y 3. Asimismo, en caso de presentarse más de un referido por un sólo Referente, el referente sólo tendrá derecho a la tasa de interés especial de la campaña de Referidos, ya que el beneficio no es acumulable.

Consideraciones principales:
En caso el REFERIDO realice una cancelación anticipada de su cuenta Depósito a Plazo Fijo, es decir cancele el depósito a plazo antes de los días pactados inicialmente con Alfin Banco, se le aplicará una regularización en la tasa de interés pactada, que consiste en la aplicación de una tasa menor, dependiendo de los días transcurridos desde la fecha de contratación, hasta la fecha de cancelación de acuerdo con lo indicado en el Tarifario del Banco; asimismo dicha cancelación anticipada implica una regularización en la tasa de interés especial de campaña en la cuenta del cliente REFERENTE, ya que se aplicaría la tasa de interés pactada en la apertura de la cuenta Depósito a Plazo Fijo. Asimismo, en el caso específico de un cliente REFERENTE que tenga más de un REFERIDO, si uno de estos referidos realiza una cancelación anticipada, esta acción no afectara a la tasa de interés especial del cliente REFERENTE a menos que este cliente REFERIDO sea su último referido.

Para más información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y demás condiciones, consulte www.alfinbanco.pe o en nuestra Banca Telefónica.
Sorteo TV QLED 50"
Términos y Condiciones de los Sorteos

Requisitos para participar en los sorteos: Que el participante se registre de manera correcta a través de la landing:  www.alfincontacto.pe  durante la vigencia de la promoción. Ser persona natural mayor de edad. La inscripción a los sorteos es afiliándose al tratamiento de datos personales. Participan los clientes y personas que no sean clientes de Alfin Banco.   Si hubiese algún error en la información proporcionada, no fuera clara o precisa, estuviese incompleta o fuera falsa, el participante no formará parte del sorteo. Cada participante tendrá solo una opción en cada sorteo, reduciéndose a este número si se detectaran más registros.

Vigencia de la promoción: Del 25/07/2024 al 28/08/2024.

Fechas de los sorteos: Se realizarán cuatro (4) sorteos en las siguientes fechas a las 4 p.m. a través del Facebook Oficial de Alfin Banco: 1er sorteo 7/08/2024, 2do sorteo 14/08/2024, 3er sorteo 21/08/2024, 4to sorteo 28/08/2024. Por cada sorteo se escogerá a un (1) ganador.

Premios: Serán cuatro (4) ganadores en total, quienes recibirán un (1) premio cada uno. Stock: 4 televisores Hisense  de 50”. Las imágenes y marcas de los premios publicados son referenciales. El que resulte ganador en un sorteo, no podrá participar en otro. No acumulables con otras promociones. El valor de los premios no es canjeable con dinero. En caso no exista el stock necesario para la entrega del premio, se entregará otro bien de similares características y valor.

Mecanismo: Los sorteos se realizarán utilizando la relación de todos los participantes que cumplan los requisitos para participar en el sorteo, escogiendo a un (1) ganador en cada sorteo. Participan en los sorteos a realizarse el 7/08/2024, 14/08/2024, 21/08/2024 y 28/08/2024, , aquellos usuarios que se hayan registrado en el landing indicado del 25/07/2024 al 28/08/2024. Los sorteos se realizarán publica y virtualmente según la fecha indicada a las 4 p.m. a través del Facebook Oficial de Alfin Banco. (www.facebook.com/AlfinBanco). Los registros que ingresarán a cada sorteo corresponden a los datos recopilados hasta hasta las 23:59 hrs del día anterior a la fecha del sorteo.   No obstante lo indicado, los participantes que no resulten ganadores en un sorteo serán considerados en los siguientes sorteos.

Restricciones: No participan en esta campaña los trabajadores de Alfin Banco ni del  Grupo Coril.

Políticas de entrega de premios: La entrega del premio se realizará previa coordinación con el ganador. Alfin Banco se comunicará con los ganadores a través del teléfono o correo electrónico registrado en la landing: www.alfincontacto.pe. Los ganadores, a efecto de hacer efectivo el premio, deberán identificarse previamente con su DNI. El plazo máximo para el recojo del premio es hasta de 30 días calendario posteriores a la comunicación del resultado.   De no reclamar el premio en el plazo establecido, éste quedará a disposición de la empresa organizadora, quien lo dispondrá según sea conveniente. En el caso que el ganador(a) no pueda recoger el premio, puede realizar el recojo un tercero con carta poder con firma legalizada notarialmente y copia del DNI de ambos. La entrega se realizará en nuestra red de agencias, previa coordinación del horario, con un tiempo de espera de 01 hora aproximadamente. Al participar en estos sorteos, el participante entiende y acepta que Alfin Banco no asume responsabilidad por la calidad de los premios/productos o entrega de los mismos o cualquier aspecto relacionado con el premio/producto. La garantía e idoneidad de los productos y/o servicios entregados son obligaciones de cada proveedor.

Políticas sobre derechos y usos de nombres y datos de los participantes. Se publicarán los ganadores en las redes sociales de la empresa organizadora. Para ello, el participante es consciente que autoriza a Alfin Banco, a la utilización de sus datos personales, con el fin de desarrollar la campaña, así como para dar a conocerlos resultados del sorteo.

Políticas sobre derechos y usos de imagen de los ganadores. El registro de los participantes y/o ganadores de premios autoriza a Alfin Banco al uso gratuito de su imagen, voz y otros datos,  que resulten necesarios para dar a conocer los resultados del sorteo, salvo denegatoria expresa del participante.

Aceptación de Términos y Condiciones: Es responsabilidad del usuario, leer atentamente y aceptar o no los Términos y Condiciones. Alfin Banco queda liberado de responsabilidad de cualquier interpretación errada a lo previsto en los términos y condiciones que anteceden. Asimismo, de acuerdo con la Ley N° 29733 de Protección de Datos Personales, podrá ejercer el uso de sus derechos ARCO para Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse sobre el uso de sus datos personales en ALFIN Banco, solo debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias o realizarlo de manera virtual, tal y como refiere nuestra Política de Privacidad de Prospectos de Clientes la cual podrá encontrar en: www.alfinbanco.pe/politicas-de-privacidad-y-datos-personales-prospectos y nuestra Política de Privacidad de Clientes la cual podrá encontrar en:   www.alfinbanco.pe/politicasdeprivacidad Recuerda que nunca te pediremos datos de tus tarjetas o cuentas a través de un correo electrónico, por teléfono o SMS. Todos velamos por tu seguridad.


Sorteo TV Hyundai 32”: Alfin y Topitop
Alfin Banco S.A realizará un sorteo en donde podrás ganar un TV Hyundai 32”, el cual se sujeta a los siguientes términos y condiciones:

Requisitos para participar del sorteo:
Todos los usuarios que, durante el periodo de vigencia, en las tiendas del Aliado Comercial Topitop dónde tiene presencia Alfin Banco a nivel nacional, registren correctamente sus datos (número de DNI, número celular y correo electrónico válidos) y desembolsen su préstamo.

Vigencia: Del 01/03/2024 al 31/08/2024.

Fecha del sorteo: El sorteo se realizará el día 10/09/2024 y se escogerá a un (1) ganador.

Premio:
- Será un (01) ganador en total, quién recibirá un (01) Televisor Hyundai 32” HD Google TV Modelo HYLED3254GIM-Las imágenes publicadas son referenciales.
- No acumulables con otras promociones.
- El valor de los premios no es canjeable con dinero.

Mecanismo: El sorteo se realizará utilizando la relación de todos los participantes que cumplan los requisitos para participar en el sorteo, escogiendo a un (01) ganador el día 10/09/2024, mediante un Excel macro con función aleatoria. Los resultados serán validados bajo la presencia de un funcionario comercial y de auditoría interna de la empresa, quienes supervisarán la realización y transparencia del sorteo. Alfin Banco se comunicará con el cliente ganador a través de los datos proporcionados en el registro.

Restricciones: No participan en esta campaña los trabajadores de Alfin Banco y/o Grupo Coril.

Políticas de entrega de premios: La entrega del premio se realizará previa coordinación con el ganador, quien para hacer efectivo el premio, deberá identificarse previamente. El plazo máximo para el recojo del premio es hasta de 30 días calendario posteriores a la comunicación del resultado. De no reclamar el premio en el plazo establecido, éste quedará a disposición de la empresa organizadora, quien lo dispondrá según sea conveniente. En el caso que el ganador no pueda recoger el premio, puede realizar el recojo un tercero con carta poder con firma legalizada notarialmente y copia del DNI de ambos. La entrega se realizará en nuestra sede central, ubicado en Av El Derby 250 – Piso 2 (Santiago de Surco – Lima), previa coordinación del horario, con un tiempo de espera de 01 hora aproximadamente. Al participar en esta campaña, el participante entiende y acepta que Alfin Banco no asume responsabilidad por la calidad de los premios/productos o entrega de los mismos o cualquier aspecto relacionado con el premio/producto. La garantía e idoneidad de los productos y/o servicios entregados son obligaciones de cada proveedor.

Políticas sobre derechos y usos de nombres y datos de los participantes. Se publicarán los ganadores en las redes sociales de la empresa organizadora. Para ello, el participante es consciente que autoriza a Alfin Banco, a la utilización de sus datos personales, con el fin de desarrollar el sorteo, así como para dar a conocer los resultados del mismo.

Políticas sobre derechos y usos de imagen de los ganadores. Los participantes y/o ganadores de premios autorizan a Alfin Banco al uso gratuito de su imagen, voz y otros datos que resulten necesarios para dar a conocer los resultados del sorteo. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Los datos ingresados serán utilizados solo para fines promocionales e informativos.

Aceptación de Términos y Condiciones: Es responsabilidad del usuario, leer atentamente y aceptar los Términos y Condiciones. Alfin Banco queda liberado de responsabilidad de cualquier interpretación errada a lo previsto en los términos y condiciones que anteceden. El Banco se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos y condiciones del sorteo, así como, instrucciones o avisos que resulten de aplicación para esta campaña, de ser el caso, así como, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o cancelar este sorteo en cualquier momento, lo que se comunicará oportunamente a través de la página web oficial de Alfin Banco. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio del Banco.

Autorización de tratamiento de datos personales: De acuerdo con la Ley N° 29733 de Protección de Datos Personales, el usuario autoriza de forma previa, informada, expresa e inequívoca el tratamiento de sus datos personales, tales como DNI,Celular y correo electrónico. Asimismo, el usuario podrá ejercer el uso de sus derechos ARCO para Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse sobre el uso de sus datos personales en ALFIN Banco, solo debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias o también descargar el FORMATO_DERECHOS_ARCO, en alfinbanco.pe/politicasdeprivacidad, llenarlo y enviarlo al correo a LPDP@alfinbanco.pe. Finalmente, Alfin Banco nunca  pedirá datos confidenciales de tarjetas o cuentas bancarias a través de correo electrónico, por teléfono o SMS.
Clientes con Préstamo Reprogramado Banco Azteca entre el 16 de marzo de 2020 al 31 de agosto de 2021
Si tuviste una reprogramación de tu préstamo en Banco Azteca entre el 16 de marzo de 2020 al 31 de agosto de 2021, puedes validar tus datos y conocer si tienes una devolución de prima no devengada del seguro de desgravamen contratado aquí o consulta a través de nuestra Banca Telefónica al (01) 613-0004.
Cambios en las Tarifas de Ahorro Meta Digital
Porque en Alfin Banco queremos que estes siempre informado, te comunicamos que desde el 11 de octubre del 2024 entrará en vigencia una nueva tasa para nuestras Cuentas Ahorro Meta Digital. Para mayor detalle, puedes revisar aquí.
Reporte Fondo de Seguro de Depósito Semestre 1-2024
Alfin Banco comunica a sus clientes que, por disposición de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP, las cuentas de captación (ahorro y CTS) que se encuentren con más de 10 años sin movimiento por parte de sus titulares, serán transferidas al Fondo de Seguros de Depósito (FSD), en aplicación de la Resolución S.B.S. Nº 0657-99. Por lo tanto, los clientes titulares de cuentas sin movimiento por más de 10 años, deberán acudir a cualquiera de nuestras agencias hasta el día 12 de febrero del 2024 con su documento de identidad, para efectuar el retiro y cancelación de su cuenta, de ser el caso.

La relación de clientes con cuentas sin movimiento por más de 10 años en Alfin Banco, se encuentra a su disposición en todas nuestras agencias y a través del siguiente link..

Préstamo Eco Plaza & Alfin Banco
TCEA máxima referencial calculada considerando una TEA de 20.00%, aplicable para un monto de S/ 5,000 y un plazo de 12 meses, con una cuota de S/ 464.80, que incluye al Seguro de desgravamen mensual tradicional/básico de 0.11%, conforme al tarifario vigente. Opcional: En caso el cliente opte por contratar un Seguro de desgravamen con rescate o devolución o endosar un seguro de vida la TCEA variará. Se incluye impuesto en el monto total a financiar. Sujeto a evaluación previa de Eco Plaza, evaluación crediticia y verificación domiciliaria y/o laboral, de ser el caso. Para más información sobre tasas, comisiones y gastos consulte en nuestro tarifario ubicado en la Red de Agencias, nuestra página web www.alfinbanco.pe, o llamando a nuestra Banca Telefónica 613-0004.

Asimismo, de acuerdo con la Ley 29733 de Protección de Datos Personales, podrá ejercer el uso de sus derechos ARCO para Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse sobre el uso de sus datos personales en ALFIN Banco, solo debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias o también descargar el FORMATO_DERECHOS_ARCO en alfinbanco.pe/politicasdeprivacidad llenarlo y enviarlo al correo a LPDP@alfinbanco.pe. Recuerda que nunca te pediremos datos de tus tarjetas o cuentas a través de un correo electrónico, por teléfono o SMS. Todos velamos por tu seguridad.
Tarifas de los productos Banco Azteca
Encuentra aquí las tarifas que has tenido con el antiguo banco y seguirás manteniendo.

Click aquí para ver pdf
Estado de los productos de Banco Azteca para clientes ALFIN
Aquí podrás ver los productos del Banco Azteca del Perú y qué cambios se han realizado
  • Nombre del producto Banco Azteca
  • Guardadito
  • GuardaKids
  • Guardadito Dólares
  • Inversión Azteca
  • Inversión Azteca Creciente
  • Inversión Azteca Dólares
  • Nombre del producto Alfin Banco
  • Cuenta Día a Día
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Depósito a plazo fijo
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen