Para solicitar la activación de las coberturas, el solicitante deberá de entregar los siguientes documentos en cualquiera de nuestras agencias, a través del WhatsApp 905453062 o enviarlos al buzón atencióndeseguros@cardif.com.pe.
Uso indebido de la Tarjeta de Crédito:
Declaración del siniestro.
Copia simple de la denuncia policial donde conste la descripción de los hechos, el día, la hora y el lugar en el cual ocurrió el siniestro.
Copia simple del Documento de Identidad del asegurado.
Copia simple de la constancia emitida por la entidad financiera donde se identifique la fecha y hora de la anulación de la tarjeta.
Copia del documento donde se evidencien las transacciones realizadas con la Tarjeta.
Robo de dinero retirado en cajero:
Declaración del siniestro.
Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado.
Copia simple del voucher u otro documento emitido por la Entidad del Sistema Financiero donde figure la fecha, hora, monto y lugar del retiro de dinero.
Copia simple de la denuncia policial donde conste la descripción de los hechos, el día, la hora y el lugar en el cual ocurrió el siniestro.
Compra protegida por robo:
Declaración del siniestro.
Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado.
Copia simple del sustento de compra y de entrega del producto (en caso corresponda).
Copia simple de la denuncia policial donde conste la descripción de los hechos, el día, la hora y el lugar en el cual ocurrió el siniestro.
Muerte por robo o secuestro:
Declaración del siniestro.
Copia simple del Acta de defunción del Asegurado.
Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado.
Copia simple del Documento de Identidad de los Beneficiarios.
Copia simple del Informe Policial, Parte Policial o Atestado Policial.
En caso de no designarse beneficiarios, copia simple de la Sucesión Intestada o testamento y DNI de los herederos legales.
Declaración del siniestro.
Copia simple de la denuncia policial donde conste la descripción de los hechos, el día, la hora y el lugar en el cual ocurrió el siniestro.
Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado.
Copia simple de la constancia emitida por la entidad financiera donde se identifique la fecha y hora de la anulación de la tarjeta.
Copia del documento donde se evidencien las transacciones realizadas con la Tarjeta.