Para solicitar la cobertura de fallecimiento o invalidez, el asegurado o beneficiario(s) deberán entregar los documentos en cualquiera de nuestras oficinas, los siguientes documentos en original o copia legalizada y son los siguientes:
Copia simple DNI del asegurado.
Copia de Certificado de Defunción, donde se indique la causa del fallecimiento.
Acta o Partida de Defunción, en original o copia certificada.
Reporte del saldo insoluto, indicando fecha de apertura y desembolso.
Certificado de Desgravamen y copia de solicitud
Ampliación Médica o Historia Clínica, de ser necesaria.
Copia simple DNI del asegurado.
Copia del Certificado de Defunción y/o Certificado de Necropsia (incluye protocolo de autopsia).
Acta o Partida de Defunción, en original o copia.
Reporte del saldo insoluto, indicando fecha de apertura y desembolso.
Certificado de Desgravamen y copia de solicitud.
Copia del Atestado o Informe Policial.
Resultado de exámenes (Químico Toxicológico, Dosaje Etílico, Anátomo Patológico, etc.) de haberse realizado.
Invalidez Total, Permanente y Definitiva por Enfermedad o Accidente :
Copia simple DNI del asegurado.
Dictamen médico expedido por los Comités Médicos del Sistema Privado de Pensiones(COMAFP, COMEC) o mediante Certificado de Invalidez expedido por ESSALUD, Ministerio de Salud o Instituto Nacional de Rehabilitación.
Copia del Atestadoo Informe Policial.(por accidente)
Resultado de exámenes practicados (Químico Toxicológico, DosajeEtílico, Anátomo Patológico, etc).(por muerte accidental).
Ampliación Médica o Historia Clínica,de ser necesaria.
Certificado de Desgravamen.
Reporte del saldo insoluto, indicando fecha de apertura y desembolso.
Copia simple Solicitud firmada por el asegurado titular.
Copia simple DNI del Asegurado.
Copia simple Cronograma de pagos de crédito.