Para solicitar la activación de lascoberturas, el solicitante deberá de entregar los siguientes documentos encualquiera de nuestras agencias o enviarlos al buzón atenciondeseguros@cardif.com.pe:
Para la Cobertura de Fallecimiento por causa natural:
Copia simple del Acta y Certificado de Defunción del Asegurado.
Copia simple de la Historia Clínica.
Para la Cobertura de Fallecimiento por causa natural:
Copia simple del Acta y Certificado de Defunción del Asegurado.
Copia simple de la Historia Clínica.
Copia simple del Informe Policial, Parte Policial o Atestado Policial, según corresponda.
Para la Cobertura de Invalidez Total y Permanente por Enfermedad:
Copia simple de la Historia Clínica.
Copia simple del Certificado de Invalidez Total y Permanente expedido por ESSALUD o en su defecto por los hospitales nacionales bajo la gestión del MINSA o por el Instituto Nacional de Rehabilitación o cualquier otra entidad autorizada para emitir dicho documento; o el Dictamen de Invalidez emitido por la COMAFP(Comité Médico de las AFP) y/o COMEC (Comité Médico de la Superintendencia).
Para la Cobertura de Invalidez Total y Permanente por Accidente:
Copia simple de la Historia Clínica.
Copia simple del Certificado de Invalidez Total y Permanente expedido por ESSALUD o en su defecto por los hospitales nacionales bajo la gestión del MINSA o por el Instituto Nacional de Rehabilitación o cualquier otra entidad autorizada para emitir dicho documento; o el Dictamen de Invalidez emitido por la COMAFP(Comité Médico de las AFP) y/o COMEC (Comité Médico de la Superintendencia).
Copia simple del Informe Policial, Parte Policial o Atestado Policial, según corresponda.
Para la Cobertura de Sobrevivencia:
Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado.